lunes, 18 de mayo de 2009

Viajes para separados y divorciados


Si ya estamos felizmente divorciado o separado y queremos empezar a rehacer nuestras vidas este es el momento para marcarnos un magnífico viaje para solteros. En ellos podemos conocer mucha gente interesante, con aficiones parecidas o que derretirán nuestro corazón de nuevo.

Si buscamos exotismo, música y playa, nuestro destino ideal será el Caribe en las Antillas. En un crucero por el Caribe, podremos conocer las más bellas mujeres y hombres de piel morena donde podremos mantener un bonito idilio durante quien sabe cuanto.

Viendo este filón, las agencias de viajes ofrecen paquetes de ofertas en viajes para singles de lo más variado, desde escapadas de fin de semana o vuelos baratos a viajes todo incluido, donde disfrutaremos plenamente de nuestras vacaciones.

Los meses de Verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) son los meses más demandados por los viajeros, por lo que nos será difícil conseguir alguna oferta barata y económica. Navidad y Semana Santa también son fechas muy demandadas, por lo que si queremos hacer alguna escapada a algún sitio romántico, exótico e interesante como el Caribe por poco dinero será mejor esperarnos a los meses de Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre donde podremos conseguir cruceros baratos por menos de 400€.

1 comentario:

  1. Despues de mi divorcio me dediqué a criar y mantener mi puesto de trabajo para poder dar un futuro bueno a mi hija, cosa de la que el padre pasó por completo. Ahora mi hija ya está volando del nido y me veo sin ningún tipo de vida social ni amistades. Desearia conocer viajes para gente divorciada como yo. En los grupos de singles porlo que he visto hay metida gente muy joven y me gustaria encontrar gente en la misma situacion y punto de la vida que yo. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar