domingo, 14 de junio de 2009

Separados

Cuando uno ya por fin logra separarse o divorciase de nuestras antigua pareja nos pueden pasar 3 cosas: que nuestra vida empeore, mejore o que se quede casi tal cual.

A veces, la separación es el final de ese agovio que nos perseguía durante muchos años por lo que una nueva etapa de optimismo rondará en nuestra vida. Muchos separados deciden ahora hacer algunas cosas de las que no podían hacer durante años como marcarse un buen viaje por el Caribe, o relajarse unos días en un buen spa o empezar a conocer gente interesante en las muchas fiestas que podremos disfrutar de otra manera.

En otros casos, la cosa se tuerce y no sale el divorcio como deseábamos, por lo que podemos quedarnos hundidos y la situación es muy diferente. Lo mejor será buscar el apoyo de la familia o empezar a pertenecer a alguna asociación de divorciados y separados donde conoceremos gente que está en nuestra misma situación por lo que nos será mucho más fácil buscar las opciones para mejorar nuestra situación. Además existen muchos chats y foros donde conocer gente separada y ponernos al día con gente afín a nuestra situación.

¿Todo sigue igual? Hace poco que os habeis casado y realmente la situación no llegó a cuajar, lo mejor es intentar volver a nuestra vida de siempre por lo que será lo menos traumática posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario